Idearte Marta Montoya

Proyectos

Idearte Marta Montoya es un estudio de arquitectura de interior, que ofrece desde 1985 servicios en proyectos de interiorismo, arquitectura y obras para viviendas, locales comerciales, oficinas, hoteles y cualquier diseño personalizado que necesite.

La calidad de vida empieza en nuestra casa, continúa en nuestro lugar de trabajo y nos gusta sentirla en nuestros lugares de ocio y diversión. Proporcionar esta calidad es el fin primordial de nuestro trabajo.

Encontramos nuestra inspiración en el "sur", huyendo de los tópicos pero no de su cultura, arte, luz, aire, olor. La belleza, como la felicidad, se alimenta de lo que casi sin darnos cuenta ha estado siempre a nuestro alrededor.

Nos mueve la infinita pasión por nuestra profesión, investigando nuevas técnicas, nuevos materiales y nuevas expectativas, para dar así respuesta a nuestros clientes sumergidos en un entorno exigente y en constante evolución.

Nuestra mayor inquietud es seguir aprendiendo y apostar por un futuro con una arquitectura basada en las nuevas tecnologías, arquitectura bioclimática, energías renovables, exteriores sostenibles, etc.

Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para conseguir ambientes que respondan a varios requisitos, de esta forma, el resultado se acomoda a los gustos, personalidad y economía de este.

Ofrecemos diferentes servicios para adaptarnos a sus necesidades desde proyectos básicos de interiorismo a proyectos integrales “dos en uno”, donde desarrollamos tanto la arquitectura como el interiorismo.

También nos dedicamos a servicios especiales como proyectos especializados en paisajismo, iluminación, feng-shui, climatización, imagen corporativa, gestión de licencias, etc.

Nos encargamos del seguimiento de la obra, ofreciendo el servicio “llave en mano”, para clientes más ocupados permitiéndoles desentenderse y ocupándonos nosotros de todo el proceso.

Nuestro nuevo servicio de “New look” consiste en una forma rápida y sencilla para cambiar tu vivienda o negocio. Este servicio está orientado para aquellas personas que, de una forma más sencilla y sin complicaciones de obra, quieran cambiar, mejorar o actualizar el estilo de su vivienda o negocio, aprovechando los elementos existentes.

¡Abre tu imaginación, anímate a hacer pequeños toques y a reinventar lo que tienes para que te sientas en casa como en ningún otro sitio!

Dirección
C/ Álvarez Hazañas,16
41710 Utrera (Sevilla)
España
+34-955860768 ideartemartamontoya.com

Valoraciones

Fue una gran decepción. Una vez realizado el proyecto y pagado (que por cierto fue un desembolso considerable), solicitamos presupuesto para empezar con la obra y ya no han vuelto a dar señales de vida, han desaparecido literalmente! Ni cogen teléfono, ni contestan a e-mails.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: enero 2022
hace más de 2 años
hace casi 3 años