CREAPROJECTS. Interior design.

Proyectos

CREAPROJECTS es un estudio de interiorismo que diseña y construye el espacio con el que tu sueñas.

Realizamos tu proyecto de interiorismo personalizado incluyendo el estudio de la distribución, el diseño de mobiliario, el amueblamiento, la iluminación hasta la dirección de obra, construcción y decoración de tu hogar.  

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia que en constante evolución te aporta creatividad y rigor para proyectar y construir tu espacio cómodo, armónico y bien planificado.

Servicios en interiorismo residencial:

  • Interiorismo exclusivo para la reforma y decoración de tu hogar.
  • Proyecto de distribución y reforma integral de vivienda.
  • Soluciones de amueblamiento. Iluminación y decoración.
  • Dirección y construcción de obra.
  • Otros servicios: localización de tu vivienda, proyectos de distribución o proyectos de iluminación. 
Dirección
Berga, 8-10
08012 Barcelona
España
+34-933624103 www.creaprojects.es/residenciales

Valoraciones

Excelente atención, seguimiento y ejecución del proyecto. Claridad y rigor. El asesoramiento inicial ha sido fundamental para definir el proyecto. El timming en la ejecución de los trabajos se ha ajustado plenamente a lo previsto. Excelente también la comunicación y gestión de las incidencias.
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: noviembre 2019
Fueron muy rápidos en la presentación del proyecto. Me ayudaron a decidir el estilo que quería en mi piso, captaron fácilmente mi forma de ser. Surgió un problema con uno de los muebles encargados a medida y ellos se ocuparon de la gestión sin problema. Son un equipo de proyecto muy profesional y de trato cordial. Han cumplido con los plazos y el presupuesto que planificaron.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: octubre 2019
Hicimos con Creaprojects una reforma importante en nuestra vivienda. A partir de nuestra idea inicial y de nuestras necesidades, elaboraron un proyecto, presupuesto y representación gráfica detallada. Ellos aportaron creatividad, diseño y como optimizar los espacios y nos aconsejaron en cuanto a acabados y materiales. Durante la realización de la obra la comunicación fue constante solucionando las incidencias y dudas y coordinando todos los industriales para cumplir con los plazos previstos inicialmente. La relación calidad-precio fue muy buena. Volveríamos a confiar en ellos puesto que su experiencia y profesionalidad garantiza un resultado muy satisfactorio.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: mayo 2018