DoA diseño original, arquitectura

Proyectos

Estudio de arquitectura  en Vitoria-Gasteiz dedicado a la arquitectura y diseño de interiores, nuestros arquitectos en Álava. Somos expertos en la redacción de proyectos de edificación y urbanismo; actuando en proyectos tanto de rehabilitación de edificios como de obra nueva.


Si estás buscando de arquitectos profesionales para empezar un proyecto y quieres conocer el precio de construir una casa consulta con nosotros, te asesoraremos en todo el proceso, invierte en tu tranquilidad y gana más tiempo para ti.

 

Trabajamos también dentro de la arquitectura sostenible y calidad en la eficiencia energética por eso nuestro equipo cuenta con profesionales especializados en los distintos procesos para obtener el certificado de eficiencia energética deseado y promover así el mejor uso de la energía con fórmulas de ahorro que ayuden al planeta.


El diseño y la arquitectura son nuestra pasión y dentro de nuestro campo también intervenimos en la redacción de proyectos de actividad, tanto industriales como comerciales.


¿Has visto nuestros proyectos? En DoA diseño original, arquitectura estamos listos para empezar tu proyecto ahora. Revisa nuestros trabajos aquí, en homify, o pasa por nuestra web, tenemos aún más proyectos para que conozcas nuestro excelente trabajo en distintas obras.

 

Reformas integrales, rehabilitación integral y ampliación, acondicionamiento y obras nuevas; tanto para tu hogar como para locales comerciales, oficinas y todo tipo de negocios. Cuéntanos tu idea y tu presupuesto, con ello tendremos una mejor idea del alcance global de la intervención, para poder ayudarte a conseguir la obra ideal.


Tratamos de ofrecerte una atención totalmente personalizada, y adaptada a tus necesidades, dando prioridad a resolver todas tus inquietudes y a tú visión del proyecto; adaptándonos y dándole forma para poder llevarlo a término y convertir esa idea inicial en algo construible.


Dedicamos tiempo y esfuerzo en saber cuales son las necesidades y prioridades de nuestros clientes previamente a centrarnos en el trabajo de estudio, ya que creemos que esto complementa y enriquece de alguna forma el proyecto que se llevará a cabo, aportando también esa dosis de realidad necesaria para poder hacer realidad la construcción.



Realizamos la gestión integral de todos los aspectos del proyecto, desde su redacción inicial, hasta su tramitación para la obtención de las correspondientes licencias en el Ayuntamiento, ayudando en todo momento a nuestros clientes con cualquier necesidad que surja durante el desarrollo del mismo.



Nos importan los detalles, y tratamos de reflejar este aspecto, que nos parece fundamental, en todos los proyectos que llevamos a cabo. Pensamos en la funcionalidad, la eficiencia de los espacios y cada uno de los requerimientos que tengas, todos ellos son importantes para adaptar la mejor solución en cada caso. Si tienes un proyecto en mente ¡ponte en contacto con nosotros ahora!.



Nos aseguramos de cuidar estos detalles, no solo en la fase de proyecto, si no ofreciendo una dirección de obra comprometida en la que la ejecución se lleve a cabo de la forma más ordenada y eficaz, respetando el proyecto realizado en todo momento. Nos parece que esta es la fase más importante del desarrollo del proyecto, donde dicho proyecto tiene que adaptarse a la realidad constructiva y adaptar a su vez las expectativas generadas por el proyecto, tratando de hacerlas realidad.



Trabajamos con una red de profesionales altamente cualificados, ingenieros, topógrafos… dando una respuesta rápida a cualquier necesidad que pueda surgir relacionada con el proyecto en curso, adecuada al nivel de calidad que pretendemos conseguir: excelente. No escatimamos en medios técnicos o humanos a la hora de implicarnos en un proyecto.


Dirección
Paseo de la Senda, 1 bajo
01007 Vitoria-Gasteiz, España
España
+34-656458596 www.doaestudio.com

Valoraciones

El proyecto nos encantó desde el primer momento, adaptado a nuestras necesidades y las de nuestros usuarios. Un trabajo estupendo.
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: mayo 2021
Gran profesionalidad y conocimiento de los detalles. Muy contenta con el resultado
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: enero 2019
Buenos profesionales. Han sabido entender perfectamente nuestras necesidades y plasmarlas en el proyecto.
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: julio 2018