INEDIT INTERIORISTAS

Proyectos

INEDIT es un estudio de interiorismo de Barcelona fundado por el interiorista Toni Lanza. El estudio está compuesto por un equipo polivalente de grandes profesionales, entre los que se encuentran diseñadores, arquitectos e interioristas, entre otros. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con un estilo personalizado y único, a un precio muy competitivo.

Nuestros profesionales del diseño de interiores buscan las mejores soluciones para la distribución de los espacios de cada vivienda, según los requisitos del cliente. Ofrecemos un continuo seguimiento tanto en la proyección, como en la ejecución de la obra. También ofrecemos asesoramiento en la elección de los materiales para la decoración de cada espacio, a gusto del cliente. En definitiva, a través de nuestro servicio diseñamos la decoración necesaria para crear una vivienda lista para entrar a disfrutarla. Vamos de la mano de nuestro cliente, asesorándolo desde el inicio, hasta el final de la obra, encargándonos de todo lo que ésta conlleva, para que el cliente disfrute de un buen acabado final.

Estamos especializados también en reformas de locales comerciales y oficinas, arquitectura efímera y exteriorismo para poder completar el proyecto en su totalidad y diseño de embarcaciones de alto standing.

Dirección
Avda. Diagonal 463 bis Barcelona
08036 Barcelona
España
inedit-interioristas.es/#