e-Delux GmbH

Proyectos

Fundada el 30 de Septiembere de 2009 en Erkrath (cerca de Duesseldorf
), hoy la empresa puede presentar una historia de éxito impresionante. La compañía destaca por la calidad, la experiencia y la confiabilidad. Y por un crecimiento continuo. Nosotros desarrollamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos de alta calidad para el diseño interior exclusivo.

Con miles de clientes satisfechos en más de 50 países, e- Delux es uno de los principales distribuidores de productos para la decoración interior exclusiva en Alemania. En nuestra tienda online en www.profhome.es vendemos más de 2000 productos.

A parte de nuestros propios productos como el Profhome® tejido no tejido y la marca prémium WallFace® ofrecemos en nuestra tienda online otras marcas de alta calidad de fabricantes conocidos:

  Papeles pintados de la empresa EDEM (exclusivo)  Molduras y elementos de decoración de pared de la empresa ORAC DECOR

Con ideas innovadores de productos y soluciones para la decoración contemporánea e-Delux se orienta en las demandas del mercado y, ante todo, en las necesidades de los clientes. Un negocio sostenible y la responsabilidad ante los clientes y los empleados son igual de importante como la rentabilidad.

Nuestra prioridad principal es que los usuarios finales puedan trabajar facilmente con nuestros productos, así como su calidad y durabilidad. La calidad en el servicio al cliente y nuestros productos innovadores forman la base de la confiabilidad y seguridad que la empresa proporciona con sus productos.

Dirección
Röntgenstr. 8
40699 Erkrath
Alemania
+49-21048331122 e-delux.de

Valoraciones

Nachdem ich meine Bestellung zurückgeschickt hatte, gaben sie mir einen AUSGEZEICHNETEN und schnellen Service für Rücksendungen. Vielen Dank
hace alrededor de 2 años
In den letzten Monaten hatte ich das Glück, mit Tanja Clemens zusammenzuarbeiten, einer durch und durch erstklassigen Mitarbeiterin, die mich, nachdem sie einen Fehler von The US Postal Service im letzten Dezember aussortiert hatte, dazu inspirierte, die Edwardian Pied a Terre mit einer äußerst exquisiten Glasperlen-Wandverkleidung. Es war mir eine Freude und ich freue mich auf unser nächstes Projekt. Mit Dank, Nick Evans Manhattan
hace casi 3 años
hace casi 3 años