Decoraciones Gladys

Proyectos

Proyecto nuevo

Decoraciones Gladys es una tienda de carácter familiar, de objetivos claros y en constante crecimiento. Sus más de 20 años de experiencia en el sector textil nos abalan como una de las mejores tiendas de ámbito regional. La filosofía de nuestras tiendas es muy clara; nos proponemos obtener el mejor producto al mejor precio, para satisfacer a nuestros clientes, y satisfacer nuestro compromiso de "Calidad al mejor precio".

A diferencia de otras empresas, Decoraciones Gladys mantiene los precios bajos todo el año. Por ello somos líderes en precio en nuestro sector.   Con una clara política de expansión Decoraciones Gladys, se introduce en el mundo del Internet para facilitar el acceso de nuestros clientes de siempre a la infinidad de productos disponibles en nuestras tiendas y los ofrecidos por los mejores fabricantes. Más de 100 profesionales entre proveedores, almacenes, fabricantes y transportes, trabajan diariamente mano a mano con nuestra empresa para conseguir que sus productos lleguen a usted con la máxima calidad. Tabajamos directamente con los mejores fabricantes españoles, lo que nos permite conseguirle productos no disponibles en otras tiendas e informarle a través de nuestras redes de todas las novedades del sector. Hoy por hoy, nuestros perfiles son seguidos por empresas de decoración, diseño, arquitectura, revistas... a los que mantenemos informados de todas las tendencias de la decoración de Hogar. Somos el punto de unión entre el cliente final y los principales fabricantes. No deje de visitarnos, Decoraciones Gladys le premiará ofreciéndole siempre los mejores productos al mejor precio. No olvide recomendarnos. Las redes sociales como Facebook le permitián recomendarnos a sus familiares y amig@s para que se beneficien de nuestros precios.

Dirección
Carcasía 24
15200 Noia
España
+34-981824713 www.decoracionesgladys.com

Valoraciones

Muy buena calidad y precio, combinados con atención amable y personalizada. Recomendable 100%.
hace alrededor de 1 año
Muy amable la chica
hace alrededor de 1 año
Desde Madrid,,no tengo palabras!!! Estupenda experiencia,,rápidos , amables volveré a comprar muchas gracias por vuestra atencion
hace casi 2 años