MundoColor Bruguer

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos una empresa especializada en el color aplicado tanto al interiorismo como a la decoración de exteriores, fundada por Montserrat Pelaez Tremols, con más de 30 años de experiencia en el sector.
Somos también distribuidores oficiales de Bruguer, Xylamón, Xyladecor, Hammerite y nuestras nuevas incorporaciones Sikkens, Cetol y Suberlev. Todas ellas son marcas lideres en el mercado de la pintura. Tenemos las mejores marcas de papel decorativo nacionales y de importación.

Ponemos a tu disposición la gran pared del Color "Artitude" que ya se consolida como una herramienta referente e innovadora, básica para inspirarse, asesorarse y elegir con acierto el color, antes de realizar la puesta en marcha de su obra.

Contamos con dos puntos de venta:

C/ Campomanes, 17 OVIEDO

C/ Fernando Morán Lavandera, 15 GIJON

Disponemos de tienda Online, ( http://www.mundocolor-bruguer.com/tienda-online) con los mejores precios del mecado. Si alguna referencia no la ves llámanos o envianos un correo las tenemos todas.

En  nuestro equipo contamos con especialistas dentro del interiorismo, la conservación y restauración de bienes muebles e inmuebles, así como las reformas en general. Trabajamos en toda España.

Dirección
C/ Fernando Morán Lavandera 15
33209 Gijon
España
+34-985149909 www.mundocolor-bruguer.com