Monamour Natural Design

Proyectos

Proyecto nuevo

ESTUDIO DE PAISAJISMO DE INTERIOR de MONAMOUR NATURAL DESIGN

Cuando, hace ya unos años, empezamos a realizar nuestros primeros jardines en interiores intuimos que no se trataba de cubrir las paredes de musgo o de poner unas plantas en las esquinas sino de volver a replantearse la naturaleza en espacios interiores a 360º, empleando herramientas valiosas como el diseño, la creatividad, el conocimiento del color y de sus efectos en el ambiente y el arte.

El paisajismo para interiores no existía. Fue así que surgió nuestro eco-estudio, dirigido por la arquitecto italiana Claudia Bonollo. Y gracias a una profunda pasión creativa han nacido nuestras realizaciones.

Nuestro estudio de paisajismo para interiores ofrece varios servicios:

un asesoramiento de calidad para la realización de cualquier tipo de

decoración vegetal y orgánica para interiores sin mantenimiento;

estudios personalizados y competentes para un buen uso del verde y del color en espacios interiores;

jardines verticales de diseño;

árboles, bonsáis puesta en escena;

elementos orgánicos curtidos por los elementos;

centros de mesa, composiciones floreales personalizadas;

biombos y cortinas orgánicas;

cuadros vegetales de distintos formados;

elementos móviles (Planetas, lámparas, techos verdes)

capsulas transparentes con plantas

jardines horizontales temáticos

Cajas de luz con elementos orgánicos;

Paisajes para interiores con árboles y plantas naturales sin mantenimiento.

La consultoría está dirigida tanto a arquitectos y decoradores para complementar sus proyectos como a clientes particulares que quieran una ventana verde y personalizadas en sus hogares.

Nuestra apuesta principal siempre ha sido la sostenibilidad y el bienestar de los usuarios, por esta razón fuimos pioneros en la investigación sobre eco-diseño y diseño biofílico. La investigación y la innovación siempre han sido importantes para nosotros. Una larga trayectoria con importantes realizaciones para los sectores del interiorismo y la arquitectura y una contrastada fiabilidad del servicio que ofrecemos, avalan la calidad de nuestras propuestas.

Cuando creamos el diseño de un jardín vertical o de un proyecto verde para interiores estudiamos todas las posibilidades: la luz, la iluminación general y la iluminación correcta del jardín, la geometría, el color del ambiente, el cromatismo de las plantas… Todos esos medios son necesarios para aportar diseño, belleza y contenido a los espacios.

Nuestros estudios para explorar la creación de ambientes naturales (tanto verticales como horizontales) son siempre personalizados y a medida tanto en espacios domésticos como en espacios públicos: hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas o lugares de trabajo.

Desde siempre nuestro reto ha sido y sigue siendo volver a emocionar nuestros clientes, devolviendo a los espacios interiores toda la variedad y la profundidad que la naturaleza nos otorga cada día.

El amor para el arte y el diseño y la cuidadosa selección de las mejores plantas naturales estabilizadas del mercado junto con una técnica impecable, hacen que cada proyecto se convierta en un nuevo reto y en una experiencia única e irrepetible para los futuros usuarios. Nuestros proyectos originan pequeños oasis de sosiego que aumentan el bienestar de nuestros clientes.

Desde la creatividad se abre un abanicode posibilidades infinitas. Gracias a nuestro exclusivo estudio de Interiorismo y Arquitectura podemos encontrar la mejor solución para tu proyecto o tu espacio verde personalizado.

¿Te animas a consultarnos?

Dirección
28004 Madrid
España
+34-699957272 www.monamournaturaldesign.wordpress.com