Acuamaro

Proyectos

Proyecto nuevo

ACUAMARO 

Somos una empresa dedicada a la fabricación de carpintería, dirigida principalmente al sector de la construcción de marcos, puertas, closet, cocinas integrales Diseño y manufactura de muebles para interiores en maderas macizas, triplex, MDF. Catálogo e información de contacto..Nuestro sistema de producción permite ofrecer precios altamente competitivos en un producto integrado con excelentes condiciones de fabricación, pintura, instalación y cumplimiento en los tiempos de entrega. Trabajos con Garantía. En ACUAMARO nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad, trabajando en la implementación de sistemas que nos permitan mejorar día a día, y estar a la vanguardia en el desarrollo de cualquier producto relacionado con la industria de la carpintería. Estamos ubicados en Cali – Colombia.

Dirección
calle 75 # 9 – 31 Barrio Andres Sanin
760012 Cali
Colombia
+57-3217685535 acuamaro.com/Armarios-Cocinas-integrales-Closet-Puertas-en-Madera-Cali-Colombiamesones-granato-cali-mesones-granito

Valoraciones

Me arreglo a la perfecion una cocina integral que me habia hecho otro carpintero, que daba mucho que desear, las puertas estaban disparejas, partes no terminadas, en fin era un desastre. El señor Juan fue muy puntual y me entrego practicamente una cocina nueva, fue muy paciente y es muy perfecionista. Definitivamente lo recomiendo!!
hace 3 meses
hace más de 1 año
fabricación de Closet, Puertas en madera, cocinas integrales, modulares, gabinetes, madera Rh Cali Colombia
hace alrededor de 2 años