NIVEL TRES ARQUITECTURA

Proyectos

Proyecto nuevo

Nivel Tres esta convencido que la arquitectura es uno de los principales factores de la evolución humana. La arquitectura que diseñamos pretende ser una exploración hacia una evolución próspera.

Consideramos arquitectura viva ya que los espacios que diseñamos integran los elementos necesarios para formar organismos, espacios que interactúan con los usuarios. Más allá de funcionar como un espacio, son espacios que se relacionan con quien los habita.

A través de principios artísticos y procesos científicos generamos vínculos de relación que generen efectos sobre los usuarios. No solamente nos interesa que los espacios tengan las condiciones aptas para una buena salud física, sino que ponemos especial atención en generar efectos positivos de carácter psicológico (emocional) y espiritual. Creemos que la vinculación entre el arte y la ciencia es el componente indispensable para despertar asombro y permitir que el individuo sea desde su esencia.
Nos basamos en estudios psicológicos y neurológicos para conocer profundamente a nuestros clientes y generar una arquitectura cada vez más esencial, que sea una invitación al presenté, a las emociones y a la evolución de la humanidad hacia un mundo equitativo, integrador y abundante. Préstamos especial atención a los materiales, la geometría, la luz y el color para producir ambientes en armonía, y nos enfocamos en el medio ambiente y la sociedad, como principales benefactores de nuestra arquitectura. Nuestra intención es convertir a cada proyecto en un mundo de posibilidades, en donde la creatividad y la imaginación sean el límite.

Dirección
Calle Vosgos 101 Int 302
11000 México
México
+52525571606552 www.niveltres.com.mx

Valoraciones

hace alrededor de 2 años
hace casi 7 años
Despacho de diseño de interiores excelente!
hace casi 5 años