ExteriorConcept

Proyectos

ExteriorConcept. Going Out Furniture! 

ExteriorConcept nace con la idea de proporcionar muebles y servicios para exterior con tendencias contemporáneas y de la más alta calidad.

Con el apoyo y experiencia tomada por Exteriores, empresa fundada en 1994 en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos; la cual empezó con la idea de una tienda de venta de muebles de jardín, ofreciendo productos que no existían en ese momento, ExteriorConcept comenzó con la fabricación así como la importación de muebles diseñados para soportar la intemperie y el clima de la ciudad. 

Hoy en día somos un referente dentro del mundo del diseño en mobiliario para exteriores en México,  ya que representamos 8 marcas a nivel internacional, mismas que destacan no solo por sus diseños, sino también por la calidad de su manufactura, materiales y acabados. Es por ello que creamos alianzas comerciales con empresas, así como Arquitectos, Diseñadores e Interioristas de renombre internacional con el fin de poder ofrecer muebles creados especialmente para el exterior, los cuales satisfagan la necesidad y el buen gusto de nuestros clientes.

En ExteriorConcept encontrarás todo lo necesario para tu terraza o jardín. ¡Visítanos!

ExteriorConcept: www.exteriorconcept.com

Showroom Polanco (CDMX) | Showroom Altavista (CDMX) | Showroom Puebla (Puebla) |  Showroom Avándaro (Valle de Bravo)

Dirección
Julio Verne 19
11560 Ciudad De México
México
+52-5552805579 www.exteriorconcept.com

Valoraciones

Excelente servicio y muy buena calidad de muebles
hace 8 meses
Exelentes Muebles, de calidad, buen diseño, atencion super buena
hace 7 meses
Excelente tienda, con buen servicio de atención al cliente y ubicación, los productos son de la más alta calidad. Los recomiendo 100%
hace 7 meses