SMB ARQUITECTURA

Proyectos

SMB ARQUITECTURA es el estudio del arquitecto Santiago Monsoriu, que desarrolla su actividad en diversos campos de la arquitectura, interiorismo y urbanismo desde hace más de quince años.

Siendo el fin último la Arquitectura, se plantea un método de trabajo en el que se parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente a través de un estrecho contacto con el mismo, partiendo del concepto más general – La Idea – hasta completar la definición del último detalle que lo materializa – La Arquitectura – , manteniendo el hilo conductor de la idea a lo largo de todo el proceso. En este proceso, la arquitectura aparece sola.

Se apuesta claramente por la innovación y la creatividad, por una arquitectura sencilla, funcional y humana capaz de dar el máximo con el preciso número de elementos, desde un punto de vista natural y liberado, totalmente exento de artilugios, posturas interesadas, especulaciones, modas o tendencias, y con el objetivo del diseño de calidad como principio fundamental.

En este proceso, el Arquitecto debe ser la herramienta que oriente las ilusiones de una persona hacia un proyecto real y realizable, mediante una aplicación técnica minuciosa y precisa, un resultado formal racional y coherente y una calidad estética fácilmente perceptible, todo ello atendiendo al fin social de la arquitectura sin dejar de lado su desarrollo sostenible.

Dirección
C/ Pintor Sorolla, 13
46133 Meliana
España
+34-961492030 www.smbarquitectura.com

Valoraciones

Sinónimo de calidad y experiencia. Nunca tuve ningún problema. ¡Servicio espectacular! Además, Santi es majísimo, muy enrollado. Sin duda los recomiendo a cualquiera.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: octubre 2018
No se lo recomiendo a nadie. El objetivo principal del arquitecto es quitarle dinero al cliente.
hace 6 meses
Muy profesional, proyectos con un diseño de alto nivel y buen gusto. Buen precio. Estamos muy satisfechos.
hace más de 1 año