Alesta® de Axalta Coating Systems

Proyectos

Como marca líder
en el mercado internacional de pinturas para aplicaciones industriales, con más de 145 años de experiencia en el sector , Axalta Coating Systems  ( conocida anteriormente como DuPont Performance Coatings) ofrece  una completa gama de sistemas de recubrimiento para todo tipo de aplicaciones. A ello se suman, una gran variedad de productos de avanzada tecnología, relacionados con los recubrimientos líquidos y en polvo, toda una serie de recursos y un servicio de atención al cliente de máxima calidad, bajo la bandera de una marca de pinturas global y consolidada. Los productos y servicios de Axalta coating Systems cumplen todos los requisitos de sus clientes, garantizando siempre unos resultados extraordinarios y de gran valor añadido.  

Gracias a un gran esfuerzo en investigación y desarrollo, Axalta Coating Systems  aporta al mercado productos innovadores, desde el punto de vista tecnológico, y que destacan por su gran calidad.

Alesta®  la marca de pintura en polvo de Axalta coating Systems  dispone de la  gama más amplia de tecnologías en polvo para la industria. Los recubrimientos en polvo Alesta® son un sistema de acabado eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Una completa gama de pinturas en polvo termoendurecibles y de calidad superior, se formulan y fabrican en toda Europa para las industrias de pintura decorativa y funcional. Nuestra constante actividad en I+D nos permite seguir ampliando nuestra línea de productos.

Dirección
C/ Jesus Serra Santamans , 4 ,2 A,
08174 Sant Cugat Del Valles ,Barcelona
España
+34-936106020 www.alestapowder.com