G&J ARQUITECTURA

Proyectos

Es una sociedad de servicios de arquitectura en todas sus ramas que nace en 1993 en Marbella, Costa del Sol, España, del trabajo e intereses comunes surgidos del encuentro entre el arquitecto y paisajista venezolano Carlos A. González Mora y el arquitecto mexicano Rodolfo Amieva Jacobson. La colaboración e intercambio de ideas de sus experiencias profesionales en Venezuela, México, Estados Unidos y finalmente en España hacen que sus intereses comunes se concreten en la creación de este Estudio de Arquitectura.

Es un estudio que además de dedicarse a la Arquitectura abarca también el planeamiento, interiorismo y paisajismo en proyectos a pequeña y gran escala. Como profesionales hemos combinado nuestros años de experiencia internacional en el diseño, planeamiento, desarrollo y supervisión de proyectos. Como resultado de ello, se nos conoce como un Estudio de Arquitectura en expansión que ha integrado las diferentes ramas de la Arquitectura creando una solida reputación en la filosofía de cómo desarrollan cada proyecto.   En los más de 17 años que lleva este Estudio de Arquitectura en España y Mexico, sus Arquitectos han dedicado su particular visión y sensibilidad a cada proyecto, máxima integración al entorno, una gran funcionalidad y tecnología de última generación son los valores que la firma procura brindar a cada cliente.   Así mismo, el estudio de Arquitectura colabora directamente con un grupo de ingenieros y aparejadores de las diferentes ramas (estructuras, instalaciones de electricidad, instalaciones de saneamiento, telecomunicaciones, etc.) que complementan las diferentes especialidades de los que consta un proyecto de arquitectura. Con esta labor, podemos anticiparnos y solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la fase de ejecución del proyecto con suficiente antelación en cualquier parte del mundo, gracias a nuestro equipo de Arquitectos en España, Brasil y Mexico.

En GONZÁLEZ & JACOBSON tenemos un lugar reservado para creadores, nuestra trayectoria puede ser calificada de ejemplar por la calidad de nuestras propuestas, por la innovación de nuestros proyectos, por nuestro compromiso de armonización con el entorno, y por el respeto del paisaje en todos y cada uno de nuestros servicios de arquitectura, interiorismo, paisajismo y urbanismo.

Dirección
Urbanización Hacienda las Chapas, Carretera Nacional de Cádiz, km 193
29604 Marbella
España
+34-952832859 www.gjarquitectura.com