The Ancient Home

Proyectos

Proyecto nuevo

The Ancient Home es el proveedor líder mundial de reproducciones, mueble y decoración inspirada en civilizaciones antiguas, neoclasicismo y antigüedades. Miles de artículos disponibles, impresionantes esculturas, cerámicas antiguas y muebles únicos, el 80% exclusivo de nuestra marca.

¿Te gustaría experimentar el lujo de una villa romana, un misterioso palacio egipcio o un castillo medieval? Con la ayuda de The Ancient Home puedes crear un magnífico interior temático que puedes combinar con cualquier accesorio de tu agrado.

Gracias a The Ancient Home puedes encontrar reproducciones auténticas, decoración inspiradora, y crear acento de decoración con varias temáticas y civilizaciones como la griega, romana, egipcia, mesopotámica y medieval, todas reunidas en una única plataforma online. Aunque no sea usted un decorador con experiencia, le brindamos asesoría gratuita o buscamos el mejor diseñador de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros asociados profesionales están encantados con la comodidad de nuestra amplia selección de temáticas, lo que ahorra tiempo para prioridades, y nuestro excelente servicio respaldado por asesoramiento experto de productos y respuesta instantánea a consultas. Debido a que la mayor parte de nuestros productos son 100% artesanía hecha en Europa, podemos garantizar que el único límite de diseño es su propia imaginación.

Dirección
1131 Budapest
Hungría
+36-308783062 theancienthome.com