Timberplan

Proyectos

Proyecto nuevo

Comercialización e instalación de elementos de carpintería de madera: puertas, ventanas, parquet, deck, tarimas, escaleras, puertas de seguridad, pavimento exterior calefactado, puertas de garaje, puertas de entrada, equipamiento spa, estructuras y revestimientos de madera, mobiliario urbano...

El diseño más innovador y experiencia en elementos industriales de carpintería e interiorismo gracias al prestigio mundial de nuestras marcas: Boen, Oikos, Lualdi, Silvelox, Parquet In, Greenwood, Pasquet, Solarlux, Renson, Simonin, Sabatino, STP, Inbeca, Impexwood, Marretti, Indus Parquet, Domina, OPW, Alloc, Itlas, Lab23… Comercializamos e instalamos. 

Somos una empresa líder en el sector de la carpintería que aglutina el conocimiento de los fabricantes más innovadores en Europa del sector de la carpintería de madera y una amplia experiencia en la realización de obras. El conocimiento técnico acumulado en años de experiencia en el sector, permite a nuestro departamento técnico la ejecución de obras con productos innovadores y con un diseño atractivo y diferente, y cuando así se nos demanda, nos ayuda involucrarnos en el proceso de construcción desde la fase de diseño y estudio contribuyendo, de esta forma, a crear valor añadido.

Visítanos en  Timberplan.es

Contacta con nosotros por email en hola@timberplan.es

Dirección
Arzobispo Marcelo González, 24
47007 Valladolid
España
+34-983157700 timberplan.es

Valoraciones

hace alrededor de 2 años
Timberplan ha sabido dar respuesta a las necesidades constructivas e intereses de diseño del Promotor, acertando en todo momento en los requerimientos del mismo. Las puertas, el suelo, ventanas y todos los detalles son de una gran calidad, superando incluso las expectativas del cliente. Profesionalidad, puntualidad, calidad y una tranquilidad completa al confiar nuestro trabajo en Timberplan.
hace casi 3 años
hace más de 4 años