Sébastien Robert

Proyectos

Nuestra marca destaca por la visión global de entender el sector inmobiliario, el trato exquisito a sus empleados y la búsqueda constante de la excelencia, haciendo de Home Group un holding inmobiliario con carácter propio, esencia familiar y una realidad de equipo. 

Dedicado tanto a venta, alquileres, reformas y además contamos con nuestro propio departamento de Home Staging bajo la responsabilidad del interiorista Sébastien Robert. 

Sus años de experiencia en el sector inmobiliario y en Home Staging han permitido la  venta de inmuebles con rapidez y valor añadido. 

Garantizamos a cada propietario la venta de su vivienda con éxito! Además, es un servicio que se incluye en los honorarios de la venta.

Dirección
Carrer Fontanella 21, 5
08010 Barcelona
España
+34-610836107 www.sebastien-robert.com

Valoraciones

Confiamos la venta de nuestra vivienda a Sébastien Robert Home Staging. El trabajo ha sido espectacular y muy rápido. La "magia" de Sébastien y la profesionalidad de Iris, conforman un tándem ideal. Muy agradecidos por vuestro trabajo, dedicación y profesionalidad. Altamente recomendables ya que no existe nada igual. Muchas gracias.
hace alrededor de 3 años