La Maquiladora / taller de ideas

Proyectos

¿Qué es La Maquiladora?

¡¡¡Taller de ideas!!! Eso somos, así vivimos, se nos ocurren miles de cosas, tratamos de diseñarlas y hacerlas que funcionen en conjunto y lo mejor de todo: ¡Hacerlas realidad!

Somos un taller de diseño especializado en dos áreas de desarrollo arquitectónico:

Arquitectura Comercial y de Servicios: Nos especializamos en el diseño y adecuación de espacios con actividades profesionales, tanto pequeñas oficinas o locales comerciales, como corporativos o franquicias que desarrollan grades superficies.
En ambos casos se busca la intervención y solución de superficies para un sector productivo que se encuentra en continua evolución dando respuesta a la demanda del publico al que se enfoca.

Arquitectura Habitacional: Aquí nos enfocamos a diferentes tipologías de vivienda, buscando siempre una relación estética-funcional en los espacios donde las personas desarrollan sus actividades cotidianas con la intención de satisfacer las necesidades del usuario de acuerdo a una forma de uso y una acción determinada. La idea es formar una experiencia del espacio interior-exterior, siempre buscando interpretar y satisfacer las demandas del cliente con la finalidad de crear una identidad con su hogar.

Dirección
Plaza de Armas 34/B (Andador)
76180 Querétaro
México
+52-4421860783 www.lamaquiladora.com.mx