Pujol Iluminacion

Proyectos

Proyecto nuevo

Pujol iluminación es una empresa que cuenta con más de 30 años de
experiencia en la fabricación de luminarias de diseño contemporáneo.

Fundada en 1978 ha conseguido, paso a paso y gracias a un constante afán de superación, hacerse un hueco dentro del sector más importante de la iluminación decorativa y ser por tanto, una de sus empresas punteras...

Su éxito viene avalado por la alta calidad de sus productos y del servicio posventa que ofrece a los clientes. Por todo esto, Pujol iluminación, posee una amplia área de distribución de sus piezas de iluminación decorativa, ya que exporta el 50% de su producción a más de 40 países en los 5 continentes.

Pujol iluminación expone sus productos normalmente en ferias internacionales y especializadas como: Light & Building (Frankfurt), Euroluce (Milán), Interlight (Moscú), Construmat (Barcelona) y Hábitat Valencia Forward (Valencia).

Dirección
C/Industria 13
08980 Barcelona, Sant Feliu De Llobregat
España
+34-936857880 www.pujoliluminacion.com

Valoraciones

Me quedo corto con 5 estrellas! Producto de muy buena calidad, al alcance de muy pocos fabricantes. Trato inmejorable, resolutivos, profesionales, sin duda son un ejemplo a seguir. Un placer poder trabajar con ellos.
hace alrededor de 1 año
Me quedo corto con 5 estrellas! Producto de muy buena calidad, al alcance de muy pocos. Trato inmejorable, resolutivos, profesionales, sin duda son un ejemplo a seguir. Un placer poder trabajar con ellos.
hace más de 1 año
Buena atención al cliente y calidad en los productos. Contentos con la elección de apliques.
hace más de 2 años