CIERRES METALICOS AVILA, S.L.

Proyectos

Proyecto nuevo

Empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a la fabricación a medida y distribución de todo tipo de puertas y vallas de exterior. 

Automatización de Puertas y Cerramientos en general en hierro, inoxidable y aluminio.

Nace en un pequeño taller de Segur de Calafell en 1980, de la mano de Manuel Avila, realizando pequeñas reparaciones y rejas de seguridad.   Poco a poco ha ido ampliando todos sus servicios, con mucho esfuerzo e ilusión, especializándose en la fabricación de puertas de hasta 6m de alto o 20m de largo.   Siguiendo en la misma línea que caracteriza a PUERTAS AVILA, tiene el orgullo de mantener a los mismos clientes desde que inció su andadura hace más de 25 años.

PUERTAS AVILA, se ha ganado la confianza de sus clientes por el servicio, el buen trato y calidad en sus trabajos. Comprometido con la mejora constante, ofrece gran variedad de productos y gamas. Así como varias distribuciones ampliando así, sus servicios.   Fabricando también a medida y a gusto de sus clientes según sus intereses y con el mejor asesoramiento en cada consulta.   Actualmente puede encontrar dos centros de trabajo de PUERTAS AVILA, uno de ellos en Arboç del Penedès y otro en Segur de Calafell, ambos de la provincia de Tarragona.

Dirección
c. Santa Llucia, 3
43720 Arboç Del Penedes
España
+34-977670053 www.puertasavila.com

Valoraciones

Muy recomendables, han echo muy buen trabajo, cumpliendo plazos, y con total profesionalidad.
hace casi 2 años
Despues de buscar en la zona de El Vendrell y alrededores diferentes alternativas con el fin de instalar vallas y puertas con formato moderno y cualitativo (aluminio soldado) , tuve la suerte de contactar con Puertas Avila. Desde el primer momento la implicacion , entendimiento , profesionalidad y consejo fueron totales por parte de su equipo. Las puertas y vallas han sido instaladas con precision y en el plazo acordado , superando mis expectativas. Un trabajo Excelente y fuera de lo comun , dificil de encontrar en la zona.
hace alrededor de 2 años
Trabajo excelente. Te dan soluciones para aquellas deficiencias extructurales donde deben hacer la instalación (inclinación de muros, desniveles). Otros te dicen que ha de pasar primero el paleta para poner el muro a nivel. Trabajo rápido cumpliendo en los plazos comprometidos. Material de calidad. En cuanto a precio, no puedo comparar, pero lo considero correcto con la calidad servida. Ha gustado a todos los que me han comentado, familia, vecinos. Nosotros estamos muy satisfechos. Naturalmente que los recomiendo.
hace más de 2 años