Ayuda y soporte técnico

Correo electrónico
info@homify.pe
Apoyo
support@homify.pe
Teléfono
+49 30 2089858-26
Facebook
https://www.facebook.com/homifyPE/
Twitter
https://twitter.com/homify
Google+
https://plus.google.com/101571581055052261006/

Guía para profesionales

¿Qué es homify?

homify es un portal independiente sobre arquitectura, vivir, decorar y construir. Ponemos en contacto a profesionales de la construcción y de la decoración con propietarios de viviendas en toda Europa.

¿Qué significa homify?

homify es la combinación de dos términos en inglés: “Home” (hogar) y “to modify” (modificar).

¿Quién está detrás de homify?

homify es un equipo de 110 jóvenes apasionados con sede en Berlín. La empresa se autofinancia al 100%: no hay ningún inversor, consorcio ni otros patrocinadores detrás.

¿Qué ventajas ofrece homify?

homify es una plataforma integrada por expertos de diversos sectores relativos a la arquitectura, vivienda, decoración, construcción y mucho más. homify le permite tener una presencia online gratuita que podrá actualizar y modificar cuando lo desee. Los clientes finales podrán reunir y guardar sus proyectos en el llamado “libro de ideas”. Esto le facilita encontrar y conseguir posibles clientes.

¿Cómo funciona homify?

En pocos minutos puede crearse un perfil y así podrán encontrarle los clientes y propietarios de viviendas. La creación del perfil es pan comido: en tan sólo un par de minutos podrá disfrutar de las ventajas que le ofrece homify.

¿Es homify gratis?

Sí, la utilización y la creación del perfil, al igual que la subida de fotos, son totalmente gratuitas. No hay ningún tipo de tasa ni coste detrás.

¿Cómo se financia entonces homify?

homify redacta contenidos a partir de las fotos puestas a nuestra disposición. Dichos contenidos reciben financiación por medio de discretos anuncios publicitarios de marcas de alta calidad del sector de la construcción y de la vivienda.

¿Pierdo los derechos de las imágenes al subirlas?

No. Únicamente cede los derechos a homify para la utilización de las imágenes. En ningún caso se facilitará la imagen a terceros.

¿Puedo cancelar la utilización de las imágenes?

Sí, se puede. En caso de eliminar su cuenta, homify pierde automáticamente los derechos sobre las imágenes. Pero tenga cuidado: se eliminará automáticamente cada una de sus imágenes.

¿Qué información me pide homify?

Para la creación de su perfil, homify únicamente necesita su dirección de correo electrónico, el sector de su empresa y su ámbito de servicio. Tenga en cuenta que su perfil atraerá a un mayor número de clientes mientras más completo esté. Le garantizamos que su información será tratada de manera confidencial y en ningún caso la facilitaremos a terceros.

¿Quién puede valorarme?

Cualquier usuario registrado en homify tiene la posibilidad de valorar a los profesionales.

¿Cuál es el objetivo de las valoraciones?

No se debe subestimar las valoraciones. No sólo sirven para evaluar sus productos y servicios, sino también su experiencia. Además, fomentan la confianza entre sus posibles clientes.

¿Puedo desactivar la función de valoración en mi perfil de profesional?

No, no es posible desactivar la función de valoración.

¿Puedo eliminar valoraciones negativas o falsas?

Sí. Todos los expertos tienen la posibilidad de eliminar las valoraciones negativas o inadecuadas.

¿Influyen las valoraciones en mi posición a la hora de buscar expertos?

Sí, sin duda. Básicamente, cualquier actividad de su perfil repercute positivamente en su posición en homify.

¿Puedo sugerir a mis clientes que me valoren?

Sí, para ello únicamente tiene que hacer clic en su perfil en “Solicitar valoración”. Sus clientes reciben en ese momento el enlace a su perfil de homify para valorarle directamente.