Vivienda en Mayu Sumaj, Abitar arquitectura Abitar arquitectura Cocinas de estilo rústico
Vivienda en Mayu Sumaj, Abitar arquitectura Abitar arquitectura Cocinas de estilo rústico

Esta casa esta ubicada en la localidad de Mayu Sumaj en las sierras de Córdoba. Ubicada en el terreno teniendo en cuenta dos aspectos; la vegetación autóctona no se retiro ningún ejemplar para dar lugar al emplazamiento de la vivienda y el asoleamiento; las ventanas de mayor tamaño se orientan al este y al norte y las mas pequeñas al sur y al Oeste.

Su rusticidad y calidez son las características principales de esta casa.

Realizada integramente en ladrillo a la vista, tanto en el exterior como el interior, la nobleza de los materiales esta a la vista; ladrillo, madera, hormigón visto.

La galería comunica con el exterior a través de puertas ventanas recicladas de otra época.

Cada detalle tiene un origen y una historia, los elementos que la decoran no son al azar sino que forman parte del alma de la casa.

Un gran espacio abierto es el corazón de la casa y oficia de gran espacio de reunión alrrededor de la salamandra que otorga una gran calidez.

El entrepiso de madera y una gran viga de hormigón a la vista vuelve a remarcar la calidad de los materiales a la vista.

La luz que ingresa por las ventanas inunda los espacios, característica solicitada como primordial por los dueños de casa. la vegetación autoctona es el marco de esta vivienda.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.