LUMINOSA COCINA DE AIRE SEÑORIAL, DEULONDER arquitectura domestica DEULONDER arquitectura domestica Cocinas de estilo clásico Madera Acabado en madera
LUMINOSA COCINA DE AIRE SEÑORIAL, DEULONDER arquitectura domestica DEULONDER arquitectura domestica Cocinas de estilo clásico Madera Acabado en madera

Esta cocina se sitúa en un piso regio de una localidad de
Tarragona. Sus propietarios son jóvenes y modernos, aunque en la decoración de toda la vivienda quisieron conservar la línea señorial de toda la casa.

Chone de la Sotilla comandó este proyecto de DEULONDER que tiene como rincón destacado la luminosa glorieta donde se ha instalado una zona de comedor informal de estilo afrancesado. Incluso las sillas recuerdan a las de los bistrós parisinos. En la misma línea se seleccionan los taburetes en la barra de desayuno.

La cocina cuenta con un mobiliario lacado en blanco combinado con armarios con malla metálica y frente de cristal, todos con tiradores de acero envejecido. Para las encimeras DEULONDER se decantó por el mármol Macael.

El suelo de gres se transforma en hidráulico en la isla de cocina, para enmarcarla visualmente, creando así una especie de alfombra.

La cocina se encuentra conectada visualmente con el salón-comedor mediante una puerta corredera de vidrio con cuarterones. También anexo a este espacio se sitúa el lavadero, que se puede ver mediante un amplio ventanal.

Electrodomésticos: frigorífico y vinoteca Liebherr y horno Bosch.

Color: Blanco
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.