< >
ISLA MULTI PROPOSITO 3 DECO Cocinas de estilo minimalista
< >
ISLA MULTI PROPOSITO 3 DECO Cocinas de estilo minimalista

Un concepto muy minimalista para esta remodelación de cocina integral, se dio especial énfasis a la luz natural integrando a la cocina una vista hacia un jardín natural donde se aplico y se simplifico. se incorporo a los muros de este jardín un revestimiento natural de piedra fachaleta. en cuanto a colores generales de esta cocina se opto por colores claros en tonos grises y blancos. los pisos fueron hechos en porcelanato italiano de formato grande y con textura tipo piedra.

SISTEMAS DE LOS MUEBLES:

Se incorporo lo mas actual y moderno en tecnología de sistemas patentados por BLUM / Austria para el uso de cocinas, estos sistemas son muy sofisticados y funcionales que permiten hacer mas practico y simple el uso de los muebles de cocina, de forma silenciosa y muy elegante.

MUEBLES Y MATERIALES:

Los materiales utilizados en estos muebles son materiales exclusivos y de la mas alta calidad, creados para dar elegancia, brillo, luz y resistencia al uso diario.

ILUMINACIÓN CLARA Y DE ALTO RENDIMIENTO Y AHORRO ENERGÉTICO:

La tendencia en actual en sistemas de iluminación de espacios, va enfocada a la estética simple y a la calidad de los equipos a usar en cuanto a diseño, rendimiento y ahorro energético. estos equipos poseen la facilidad de ubicarlos en puntos estratégicos dentro del ambiente a remodelar con el objetivo de poder orientarlos hacia lo que deseamos hacer resaltar dentro del ambiente.

COMENTARIOS:

Si te agrado nuestra publicación y trabajo realizado agradeceremos nos puedas agregar o dar te gusta, o si deseas contactarnos para cualquier proyecto de construcción , remodelacion y muebles. con mucho gusto atenderemos tu solicitud. Gracias por visitarnos: 3decosac@gmail.com / contacto: 955206762

Color: Blanco
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.