MODELO 10B - MUEBLE MODULAR - HOME THEATER 3 DECO Salas / recibidores Compuestos de madera y plástico
MODELO 10B - MUEBLE MODULAR - HOME THEATER 3 DECO Salas / recibidores Compuestos de madera y plástico

El avance tecnológico y la cantidad y variedad de televisores de alta definición que se lanzan al mercado 3DECO Propone varios diseños de muebles para ser incorporados y acompañados de elementos de decoración, a diario nos dan la posibilidad de dejar de pagar por ir al cine y hacer largas colas por comprar entradas y poder ver en nuestras casas las mismas películas mucho más cómodos y con una mejor calidad de sonido e imagen por ejemplo NEXFLIX. Esta marcada tendencia de priorizar el cine en casa dio lugar a que desde el diseño se comience a pensar en cómo incorporar y diseñar estos espacios a modo de incorporarlos al hogar bajo el concepto de home theater.

HABITACION:

Primero debemos decidir dónde instalaremos nuestra sala de cine hogareño. El espacio requerido no es muy grande, en realidad depende de la cantidad de personas que queramos incluir en nuestras sesiones de cine. en una sala , sótano, un ático o una habitación pequeña o grande y vacía serán ideales para implementar un home theater. Basta con limpiar el lugar y disponernos a diseñar y acondicionar esta nueva habitación.

MUEBLES:

Los home theaters deben contar con mobiliario que apunte y esté diseñado para generar el máximo confort, esta tendencia hoy en día esta enfocada hacia el estilo minimalista, dado que la simplicidad y la funcionalidad, combinan muy bien con los modernos sistemas tecnológicos actuales.

ILUMINACIÓN:

Si bien en el cine la iluminación es puramente funcional, las luces son un aspecto muy importante en la decoración de los home theaters. La atmósfera que se cree depende mucho del tipo de luminaria que utilicemos ya que esta hará a la sensación de calidez y confort. Lámparas de pie cuya intensidad se pueda graduar o incluso spots incrustados en el techo o las paredes laterales son grandes aliadas en este tipo de habitaciones por su estética y por los efectos visuales y luminosos que generan en nosotros.

TECNOLOGÍA DE HOME THEATER:

En lo que respecta a los accesorios y implementos tecnológicos que requiere un home theater debemos tener en cuenta que se trata de aparatos costosos en los que habrá que invertir para obtener calidad. Necesitaremos una gran pantalla plana, un reproductor de Dvd o Blu-ray y además un sistema de sonido envolvente el cual requiere, en la medida de lo posible, el agregar aislantes acústicos a la paredes. Por otra parte nuestros profesionales de electricidad realizaran el cableado para que se haga correctamente y así se eviten todo tipo de accidentes entre los que se puede mencionar los incendios y cortocircuitos.

COMENTARIOS:

Si te agradaron nuestros diseños de muebles, agradeceremos dar me gusta o si deseas contactarte directamente con nosotros con gusto podremos diseñar y fabricar algunos de estos modelos o cualquier otro que tu desees.

CONTACTO: 3decosac@gmail.com / telef: 955206762

Color: Blanco
Material: Compuestos de madera y plástico
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.