Zona de reunión y degustación b+t arquitectos Espacios comerciales Centros comerciales
Zona de reunión y degustación b+t arquitectos Espacios comerciales Centros comerciales

Trabajo realizado durante el 2016 dentro del grupo de trabajo Ágora Concepto. La actuación busca adecuar interiormente el edificio, dotándolo de una nueva personalidad, para albergar el futuro ’Mercado do Xurés’. Un espacio, de apertura temporal, en el que los visitantes tienen una oferta completa de los productos y servicios disponibles en el Parque Natural do Xurés.

La propuesta busca potenciar el espacio principal, abierto a las vistas sobre el entorno natural, como lugar de reunión, punto de información sobre el parque y zona de degustación. Se mejorará la relación de este espacio con el punto de acceso al edificio, tanto en lo referido a la circulación, como a las perspectivas visuales.

Los materiales introducidos tienen como objetivo humanizar el espacio, aportando un correcto grado de calidez. Se emplea una doble paleta de colores; una neutra (en consonancia con lo ya existente), y otra inspirada en los colores de la naturaleza. Este contraste está potenciado además, por el uso de materiales como la madera (en mobiliario y revestimientos) y la cestería. Especial relevancia asumen los troncos de abedul como elemento caracterizados del espacio.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.