Estantería con gran capacidad de almacenaje DEULONDER arquitectura domestica Cocinas de estilo rústico Madera Acabado en madera
Estantería con gran capacidad de almacenaje DEULONDER arquitectura domestica Cocinas de estilo rústico Madera Acabado en madera

Cualquier chef sabe que una zona de cocción solvente es imprescindible para elaborar buenos platos. Sin duda una de las joyas de este proyecto es la cocina modelo Château de La Cornue, en este caso el modelo más pequeño de la serie, de 90 cm de ancho. Aparte, el horno integrado en forma de bóveda permite una cocción por convección integral. De la misma firma es el asador Flamberge, que permite cocinar pollos a l'ast, pescado y frutas como la piña, por ejemplo, en una cocción circular perfecta.

Los muebles son de roble y, la encimera, de Neolith blanco, una superficie tecnológica avanzada muy práctica. En la pared, una cerámica biselada en acabado brillo da el toque luminoso y especial. Cabe destacar también el fregadero en porcelana blanca, una pica inglesa de connotaciones tradicionales muy elegante.

La organización interior, como es marca de la casa, se estudia al detalle con soluciones personalizadas. Por ejemplo, junto a los fogones instalamos un cajón especiero, de lo más funcional.

Además, un coqueto office en la zona central de la cocina proporciona un espacio ideal para las comidas de diario.

Color: Marrón
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.