Casa terraza: escaleras de estilo por chetecortés | homify
CASA TERRAZA: Escaleras de estilo  por Chetecortés
CASA TERRAZA: Escaleras de estilo  por Chetecortés
CASA TERRAZA: Escaleras de estilo  por Chetecortés
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Hace 15 años atrás, no existían casas de playa en el sur de Lima, las personas pasaban el verano y festividades realizando campamentos. Las familias y amigos se reunían y armaban carpas para dormir alrededor de un espacio central, donde se ubicaba la parrilla, el comedor y la fogata. Las personas caminaban descalzas de día y de noche, podían sentir la temperatura y textura de la arena, el frío y el calor. Alrededor del espacio central, se juntaban hasta altas horas de la noche para disfrutar del exterior (mar, estrellas, fuego y amistades), se realizaban comidas, fiestas y conversaciones.

Con el crecimiento económico del país, fue mejorando el poder adquisitivo de las personas y con esto se fueron creando proyectos inmobiliarios de viviendas de playa. Las casas mejoraron las condiciones de vida y recreación, pero también se alejaron del significado de vivir en la playa, se perdieron costumbres, espacios y momentos de reunión con la familia.

La casa es creada para rescatar del pasado, espacios y momentos olvidados por la modernidad, experiencias vividas en los campamentos y que ahora, al estar dentro de una construcción de concreto, se suelen perder por los nuevos materiales, en los que ya no se considera la arena y las estrellas parte de ellas.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro