Slabstone, Margres Margres Suelos
Slabstone, Margres Margres Suelos

Slabstone nos remite a la belleza de la piedra natural en su forma más pura. Manteniendo los rasgos de la personalidad de cada una de las piedras naturales, la colección Slabstone las reinterpreta, dándoles un carácter sobrio y elegante.

La Basaltina y la Piedra de Jerusalén, dos piedras desde siempre muy apreciadas para revestir los espacios, son la base de la inspiración para esta colección.

Los tonos de gris – Grey y Light Grey – reinterpretan las suaves vetas de la piedra Basaltina que aportan personalidad y movimiento a los espacios.

La piedra de Jerusalén se recrea en sus colores originales – Blanco, Beige y Tortora – con gráficos suaves y atemporales.

Con una amplia gama de formatos – 90x90 | 45x90 | 60x60 | 30x60 – y acabados – natural rectificado | anti slip | suavizado – esta colección es una solución tanto para interiores como para exteriores, espacios residenciales como públicos y también espacios con requisitos técnicos importantes, tales como áreas de alto tráfico, piscinas o suelos elevados.

Merece destaque el nuevo espesor presentado – 20mm. Este tipo de material es ideal para la aplicación en exteriores – jardines, parques, terrazas – y en espacios públicos de alto tráfico.
Permite su aplicación sobre grava, césped y elevada, de una manera rápida y funcional, con alta resistencia y fácilmente removible o reposicionable sin necesidad de cementos cola.

Aporta grandes ventajas cuando aplicada sobre superficies irregulares, ya que permite solucionar problemas de irregularidad de la superficie.

También permite la aplicación tradicional con cemento cola para un pavimento de altísima resistencia mecánica.

Slabstone es la elegancia de la piedra natural aplicable a los más sofisticados gustos y exigencias de la arquitectura contemporánea.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.