Prestige, Margres Margres Suelos
Prestige, Margres Margres Suelos

Prestige es la representación perenne de la época clásica, de los vestigios y de la grandeza de los espacios imponentes y, hoy en día, ocupa un lugar destacado en la arquitectura avant-garde. Ante este mármol, nos damos cuenta de que se trata de un clásico, que ha sabido rodearse de una aureola enigmática e histórica fuera de su tiempo.

Con la utilización de la avanzada tecnología de impresión digital, esta porcelana vidriada forma parte de una colección repleta de mármoles diferentes, llenos de personalidad, permitiendo la existencia de una amplia gama cromática.

El Calacatta exhibe una piedra blanca de marcadas vetas. El Corinthian Beige muestra un elegante mármol de suaves venas. Hemos transformado y modernizado el Travertino en un mármol gris, lleno de fuerte personalidad e intensos trazos. El Fior Di Bosco Tortora ostenta una mezcla de tonos más cálidos y un delicado grafismo. Finalmente, está el mármol Emperador Black, en el que se puede percibir la intensidad de los colores más oscuros y tonos templados.

Además de las medidas 30x60, 45x90, 60x60, 60x120 y 90x90, son los formatos de grandes dimensiones – 50x100, 100x100, 100x250 y 100x300 – los que más destacan en la versión Línea Prestige, capaces de elevar el concepto de elegancia al máximo. Los dos acabados le otorgan un efecto más neutro, en el caso del acabado Natural, o con una mayor luminosidad, en el caso del acabado Pulido.

Soberbia y de excepcional calidad, Prestige es transversal en el espacio y en el tiempo, con la capacidad de revestir espacios de una extraordinaria versatilidad y, simultáneamente, capaz de construir ambientes exclusivos, matizados de sofisticación y autenticidad.

Prestige, una verdadera fuerza de la naturaleza, eterna en nobleza y elegancia, es la invocación de la arquitectura moderna.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.