BETULA, Angélica Escolano - INTERIORISMO, S.L. Angélica Escolano - INTERIORISMO, S.L. Espacios comerciales Clínicas
BETULA, Angélica Escolano - INTERIORISMO, S.L. Angélica Escolano - INTERIORISMO, S.L. Espacios comerciales Clínicas

Betula, palabra en latín que significa abedul.

Minimalismo, calidez y orden, marcan el carácter atemporal y funcional de la clínica de Fisioterapia Juan Guzmán, centro pionero con profesionales de referencia en el ámbito de la fisioterapia deportiva. Una clínica que te invita al confort, bienestar y relax al traspasar la puerta de entrada.

El estudio de este local partió de una planta de 180 m2 y una fachada de 18 de longitud en la que predominan sus grandes ventanales que se multiplican en el interior dejando pasar la luz natural desde exterior transmitiendo transparencia y profesionalidad.

Las tonalidades grises se repiten desde el revestimiento de fachada de diferentes formatos, pasando por la recepción y sus suelos hasta el aseo. Todo ello lo conseguimos empleando distintos materiales como baldosas cerámicas, microcemento, pizarras y cristales traslúcidos. Con este mismo juego de grises y letras corpóreas iluminadas se ha trabajado la identidad de marca en fachada y recepción. Así conseguimos transmitir unidad, innovación y neutralidad.

Para conseguir calidez la madera está presente en todos los espacios. En las salas el microcemento que nos ha guiado por el suelo se transforma en madera consiguiendo espacios más confortables e íntimos. En la entrada la encontramos cómo revestimiento vertical tradicional y en su forma natural: troncos de abedul blanco traídos desde el norte de Europa. La atmósfera que se crea añadiendo este elemento natural y la cascada conseguimos la tan busca relajación en una fisioterapia.

La iluminación ha jugado un papel importante en este proyecto, hemos conseguido crear atmósferas cálidas sin perder la iluminación necesaria para los espacios de trabajo, así como crear recorridos guiados y destacar la marca.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.