< >
Residencial Aguarico, Prototype Arquitectos S.A.C. Prototype Arquitectos S.A.C. Dormitorios de estilo moderno vivienda,multifamiliar,diseño,breña,peru,lima,dormitorio
< >
Residencial Aguarico, Prototype Arquitectos S.A.C. Prototype Arquitectos S.A.C. Dormitorios de estilo moderno vivienda,multifamiliar,diseño,breña,peru,lima,dormitorio

El proyecto multifamiliar Residencial Aguarico fue desarrollado por encargo de la empresa promotora CAT CORPORACION S.A.C. a finales del año 2016. El proyecto cuenta con Anteproyecto aprobado.

El proyecto se encuentra ubicado en Lima, Perú, sobre un lote de 03 frentes en las calles Aguarico, Vidal y Azcona en el distrito de Breña, con área de terreno de 629.64 m2, cuenta 72 departamentos de entre 38 y 94 m2 dispuestos en flats y dúplex. El edificio cuenta con 12 pisos de altura más 01 sótano, con un total de 5,885.95 m2 de área techada.

El acceso a la edificación es por el primer piso, donde se encuentran el Lobby de acceso, el gimnasio y estacionamientos independientes con acceso exterior. El resto de pisos (del 2do al 12vo) se dedican al desarrollo de los departamentos conectados por un núcleo de circulación vertical.

La Arquitectura es moderna y resalta por la calidad de sus acabados con respecto al entorno; siendo la prioridad del promotor conseguir el mayor confort posible dentro de su proyecto inmobiliario. El edificio, al contar con 03 frentes, tiene ventilación e iluminación abundante y todos los departamentos dan hacia la calle, salvo uno que cuenta con 01 dormitorio que da hacia un patio interior.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.