PROYECTO VILLA WAYAK, PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Escaleras
PROYECTO VILLA WAYAK, PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Escaleras

Diseño de interiores en la playa. Esta villa ubicada en el complejo wayak en el kilómetro 25 de la carretera a uaymitun, la adquirieron los clientes en muy malas condiciones, la idea era renovarla, pero cambiando por completo el ambiente que tienen las demás villas.

Principalmente se cambió la puerta de acceso por una más moderna, pero en un tono natural y con beta aparente. En el interior todos los muros generales se pintaron de un color neutro para que resaltaran los tonos y texturas naturales de maderas. Como inspiración utilizamos tendencias mediterráneas, pero con un toque particular. La cocina se cambió por completo y se eligió para las puertas y gavetas un tono turquesa. Para el comedor se propuso una base de tronco natural con cubierta de cristal y sillas blancas combinadas con madera natural.

En la sala mobiliario de fibras y cojines siempre en tonos turquesa. Para la escalera se diseñó un barandal con sogas amarradas en cornamusas originales de barco. Como remate de la escalera se diseñó un muro de madera con volúmenes donde se ocultó la puerta de la recamara principal. Dentro de la recamara principal se usaron cortinas satinadas, siempre respetando como color principal el turquesa, lámparas de noche con colas de ballena, y un mural marino con ballenas en la entrada, ya que al cliente le gustan las ballenas.

Para las demás habitaciones dejamos que los niños se involucren en el diseño, personalizando cada habitación de acuerdo al color y gustos de los ocupantes, incluyendo también murales de paisajes playeros, pero con los elementos favoritos de cada niño.

CONTACTO:

portoarquitectura@outlook.com oficina. 999 9258418 Celular. 9999 494368 / 9999 684833 http://portoarquitectura.com.mx Fotografia: Armin Perez

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.