VIVIENDA VIA AUGUSTA The Room Studio Cuartos para niñas
VIVIENDA VIA AUGUSTA The Room Studio Cuartos para niñas

En esta vivienda de más de 120 m2 situada en la calle Via Augusta se realizó una reforma integral de interiorismo y decoración.

Uno de los objetivos de los propietatios era mantener el orden y obtener luminosidad y, para ello, se crearon espacios de almacenaje dotándola de practicidad. El resultado fue una vivienda personal e íntima con diferentes áreas de distintas funciones donde todas mantienen una conexión y una armonía que se respira a lo largo de toda la casa.

Se decidió emplear en la vivienda acabados neutros y líneas depuradas donde se despliegan maderas naturales y detalles de diseño, ya que los propietarios querían un proyecto que permitiera incorporar mejoras con el tiempo. Se dotó al salón de mobiliario actualizado con maderas y linos salvajes creando un área equilibrada y espaciosa, ya que se trata del punto principal de juego de los más pequeños.

La cocina se encuentra abierta al salón permitiendo la visibilidad continua del espacio donde se observan lar áreas diferenciadas: por un lado, encontramos el rincón de lectura y, por otro una zona más enfocada al ocio y a ver la televisión.

Una de las grandes necesidades de los propietarios era la distribución de los más pequeños, ya que hasta la fecha los niños compartían una sola habitación. Nuestro objetivo fue crear dormitorios infantiles individuales donde se realizó tanto la cama como el escritorio a medida e incorporando papel pintado para hacer del espacio un lugar más divertido y juvenil.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.