Pasto de CCGrass instalado para Munster Rugby, CCGrass CCGrass Espacios comerciales Estadios
Pasto de CCGrass instalado para Munster Rugby, CCGrass CCGrass Espacios comerciales Estadios

Pensando en instalar un nuevo pasto sintético en el Independiente Parque Irlandés, Munster Rugby no dudó en elegir la companía local PST Sports como su proveedor. Una razón principal es su colaboración de larga duración con un fabricante de grama artifical---- CCGrass. Al terminar las discusiones largas sobre cómo se usaría el campo, una solución innovativa fue propuesto y resultaba salir muy bien.

Esta cancha es usado para varios partidos de Muster Rugby en la temporada, incluyendo el venidero contra el Ospreys. Sin embargo, también está de servicio para los partidos y entrenamientos locales y representativos. Lo que significa es tener que satisfacer los estándares más altos y ser capaz de soportar el uso de muchas horas cada semana. ¨ El campo tiene que ser sólido, durable y diseñado para jugadores internacionales de rugby,¨ explicó el gerente de PST Sport, Colin Teahon.

Al final, es una
superficie caracterizada por las fibras de Superb, las cuales son hechas por el PE de la calidad más alta con un dtex de 17, 000 y considerablemente pesan más que la mayoría de las fibras sintéticas. Combina con fibras rizadas para simular las raíces del pasto. Estos dos tipos de fibras juntos contruyen una superfice como una cancha de pasto natural en la apariencia y la sensación de jugar. El campo del Independiente Parque Irlandés ha aprobado las pruebas de la Regulación 22 de World Rugby antes de su primera mayor examen----el patido que organizó Munster contra London Irish y Exeter Chiefs. Las primeras impresiones eran excelentes mientras los jugadores comentaban positivamente sobre la cancha nueva.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.