Reforma Peluqueria Hidràulica Disseny Espacios comerciales Oficinas y Tiendas
Reforma Peluqueria Hidràulica Disseny Espacios comerciales Oficinas y Tiendas

INTERIOR DESIGN

70 m2 zona peluquería y servicios

Briefing: Proyecto de reforma: interiorismo, diseño y producción de mobiliario.

Solution: Para Txus Peluquería partimos de un presupuesto ajustado y un timming muy breve de ejecución, tan solo 9 días.

’Proponemos una distribución totalmente nueva para adaptarla a las actuales necesidades del local y optimizando el flujo de visitantes, evitando los cruces y creando una circulación circular.’

Redistribuimos toda la sala para ganar capacidad, facilidad de movimiento para los clientes y sobre todo orden en el espacio.

Decidimos pintar todo el local en blanco y inundar-lo de luz, antiguas reformas habían dejado la peluquería con colores muy oscuros y un sistema de iluminación poco adecuado.

Toda la iluminación a base de LED con paneles 60x60 empotrados en techo, linestras para una correcta iluminación frontal en la zona de trabajo y lámparas decorativas de Ikea.

’Recuperar las linestras después de tantos años de no utilizarlas ha sido divertido, además el resultado y la calidad lumínica nos encanta.’

En Hidráulica también nos encargamos del diseño y la producción de todo el mobiliario, diseñado y producido en exclusiva para el local (nuevo mostrador-recepción, bancos de trabajo, marcos espejos… todo combinado con mobiliario de serie de Ikea.

Combinar mobiliario de serie con originales nos ayuda a conseguir un proyecto exclusivo a un precio ajustado.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.