Porche Diego Cuttone, arquitectos en Mallorca Balcones y terrazas mediterráneos
Porche Diego Cuttone, arquitectos en Mallorca Balcones y terrazas mediterráneos

Villa La Boveda

Conjunto de dos casas pareadas diseñadas por Diego Cuttone. Un proyecto construido en Mallorca, en el pueblo de Sa Pobla.

Este proyecto arquitectónico está pensado como dos viviendas y como negociso a la hora de ser alquiladas en épocas de vacaciones. Con lo que aparte de ser dos villas familiares y conectadas, tienen que mantener cierta independencia de espacios por si los que alquilan las casas son grupos de amigos.

Mas abajo encontramos las fotografías de una de las villas. Con cinco dormitorios y 4 baños, salón comedor en un espacio abierto, cocina y la zona de jardín, piscina y barbacoa.

En la primera planta encontramos dos de los dormitorios que comparten un baño independiente y los espacios comunes que dan salida al jardín.

En la planta de arriba encontramos los tres dormitorios restantes con baños propios. Sólo dos de las habitaciones comparten salida en la misma terraza y una de las suites tiene, además, un gran vertidos a medida.

Casa construida con elementos naturales que encajan con el paisaje en el que se encuentra. Piedra y madera son alguno de los materiales más utilizados.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.