Privado de dirección Constructora e Inmobiliaria Catarsis Espacios comerciales Ladrillos Oficinas y Tiendas
Privado de dirección Constructora e Inmobiliaria Catarsis Espacios comerciales Ladrillos Oficinas y Tiendas

Los conceptos que gustan de manejar en Catarsis van muy apegados a los Valores de la firma, entre ellos la Honestidad es muy importante, por ello se busca que la distribución de los espacios, el empleo de materiales, muebles y colores apoyen este concepto.

La distribución espacial se hace a través de una planta libre de 60 m2, en esta se distribuyen: área de juntas, espacio de trabajo colaborativo, privado y servicio sanitario. La única división está realizada con hojas de aglomerado, elemento ligero que puede ser fácilmente removido, y que es muy interesante en su estética.

El ambiente destaca por la combinación de materiales en “bruto” como el concreto aparente en la losa, instalaciones eléctricas visibles, muros de tabique rectificado, se ha manejado una paleta de colores neutros, grises y azules en muros. El mobiliario busca resolver la ergonomía, así como acentuar con colores vivos. En el área de juntas, se encuentra una mesa de madera laqueada en color blanco, rodeada por seis sillas de colores blanco, negro y rojo. En la zona donde se ubica la mesa de trabajo colaborativo, elaborada por cierto con tablones de madera de pino, remata un fotomural que muestra una ciudad, se decidió colocar para darle profundidad al espacio.

La orientación de esta oficina, permite que siempre este ventilada de norte a sur, y recibe iluminación natural desde ambas orientaciones. Con la luz artificial se intenta destacar algunos elementos decorativos, así como ayudar al trabajo en escritorio, por lo que se maneja luz cálida y fría.

Color: Blanco
Material: Ladrillos
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.