Césped artificial que parece real Albergrass césped tecnológico Jardines en la fachada
Césped artificial que parece real Albergrass césped tecnológico Jardines en la fachada

Los propietarios de un chalet en las afueras de Valencia querían tener un jardín verde y con una apariencia muy natural, pero a su vez les permitiera ahorrar en agua ya que, en la zona del levante de España, el agua es un bien muy preciado.

También querían evitar que en las zonas de sombra del jardín el césped se volviera marrón o con calvas. Por último, al tratarse de un jardín bastante grande querían la combinación de césped con otras superficies que resultara en un diseño original y sorprendente.

Tras la visita de Rijar, uno de nuestros Instaladores Homologados Albergrass, y de su asesoramiento sobre el terreno, se decantaron por el césped Melange Arena II por su aspecto y su tacto.

Desde Rijar hicieron una instalación espectacular, con la integración perfecta de las palmeras, farolas, jardineras de roca y demás elementos del jardín. Además, propusieron una composición en damero para una parte del jardín, en la que combinaban el césped artificial con losetas de porcelana, tan de moda en los jardines de esta temporada.

El resultado no puede ser más espectacular, además los dueños ya pueden disfrutar de un jardín siempre verde, con un mínimo mantenimiento y un ahorro de agua de más del 80 %.

Si tú también quieres tener un jardín bonito, pero te preocupa el gasto de agua que conlleva, contacta con nosotros y empieza ya a ahorrar agua.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.