Hostal The Bridge Ponytec Espacios comerciales Madera Acabado en madera Hoteles
Hostal The Bridge Ponytec Espacios comerciales Madera Acabado en madera Hoteles

El hostal The Bridge se ubica en un entorno privilegiado del centro de Madrid. Pero la ubicación no es suficiente cuando quieres maximizar el rendimiento de un negocio. En el caso del hostal hacía falta además optimizar la distribución para sacar el máximo número de habitaciones y dotar al conjunto de una estética atractiva que atrajera a los huéspedes.

Tras la adquisición del negocio, el propietario decidió realizar una reforma integral, modificando totalmente la distribución inicial para sacar el máximo partido a cada metro cuadrado. Eso supuso modificar todas las instalaciones, por ejemplo, se modificó toda la red de saneamiento para aumentar el número de baños. Se dotaron todas las habitaciones del hostal con calidad hotelera, incluso se colocaron cerraduras programables que permiten su gestión telemática. Nos encargamos de todo, hasta de la elección del tipo de colchón.

Finalmente conseguimos nuestro objetivo, aumentar ocupación y ticket medio. Nos hacen especial ilusión los comentarios de los huéspedes en redes sociales, destacando la decoración y atmósfera del hostal.

Color: Gris
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.