&nbsp INSPIRA ARQUITECTOS Oficinas
&nbsp INSPIRA ARQUITECTOS Oficinas

Apuntando a un estado vanguardista tanto en su modo de trabajo y relación con sus clientes es que esta compañía nos desafío a crear una sede nueva y diferente. Fue así como elaboramos una trama de espacios llenos de carácter y cada uno con una historia que contar.

Era muy importante potenciar la creatividad y el entender el espacio corporativo como un juego o un cuento. Un espacio que saque a sus usuarios fuera del estado de “trabajo” como lo entendían y los lleve a una aventura entretenida.

Estas oficinas cuentan con espacios interconectados con diferentes colores, alturas, materiales y transparencias. Áreas de trabajo, relajación, conversación, tecnología, comida y juego. Buscamos sorprender al usuario en cada momento para volver su rutina una diversión.

Creamos un concepto a través de las gráficas en que el espacio conversa con los usuarios desde los baños hasta las áreas mas abiertas, lo cual produjo un cambio en el estado emocional de los empleados sin precedente. Así convertimos el trabajo en un lugar donde es entretenido estar y se celebra la creatividad para hacer las cosas mejor.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.