Diseño de casa estilo victoriano por CIBA, CIBA ARQUITECTURA CIBA ARQUITECTURA Casas unifamiliares
Diseño de casa estilo victoriano por CIBA, CIBA ARQUITECTURA CIBA ARQUITECTURA Casas unifamiliares

Proyecto, dirección de obra y construcción realizado por CIBA. 

La vivienda unifamiliar de estilo victoriano se encuentra en el barrio El Golf, Nordelta, Buenos Aires. 

Muros ladrilleros con junta rasada y almohadillas de revoque, igual que las molduras que enmarcan las aberturas y realzan el portal principal en doble altura. Mansardas negras y barandas de forja artesanal. El estilo recreado en detalle y con los materiales adecuados, se adecuó a los modos de vida actuales, con interiores muy luminosos y abiertos al afuera, y una cómoda distribución. 

Se mantuvo el espíritu de la época en los ambientes de recibo que, desde el ingreso principal en doble altura, con pisos de mármol travertino, dan jerarquía a los sectores formales. El área familiar se desarrolla integrada, con una cocina muy blanca y moderna con isla central, el comedor diario y el family a continuación, todo relacionado con la amplia galería, quincho y el jardín posterior.  

La superficie es de 475 m2 distriuidos en planta baja y alta.  

En planta baja encontramos un amplio hall de acceso en doble altura, comedor, cocina con comedor diario y family room, toilette y escritorio. Incluye también habitación y baño de servicio, lavadero y depósito. En el exterior, galería sectorizada y con parrilla, piscina con solarium.  

La planta alta cuenta con una master suite con vestidor y baño doble y teraza y otras dos habitaciones con baño compartido. Refinada puesta interior, con revestimientos de mármol, yeseria fina y amoblamiento de estilo. La conexión con el exterior se mantiene en toda la casa, a través de importantes ventanales con DVH.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.