Casa Puerta del Bosque, archbauen archbauen Puertas de madera
Casa Puerta del Bosque, archbauen archbauen Puertas de madera

Localizada en la zona con mayor crecimiento económico, comercial y

residencial de Zapopan, la construcción denota su claridad volumétrica con cuerpos geométricos simples, que a través de abstracciones, generan movimiento y dinamismo formal; así como su integración con el contexto inmediato. Situada sobre un terreno de 365 metros cuadrados, el proyecto se erige buscando la funcionalidad de los espacios que brinden flexibilidad de actividades para promover una mecánica familiar involucrativa y dúctil.

El área social y de servicios se encuentran en planta baja y mantienen una estrecha relación con el exterior, así como con el patio central a doble altura que brinda iluminación y ventilación natural. Él área privada se resuelve en planta alta con magnificas visuales en sus 4 recamaras y una pequeña terraza conectada a la doble altura que propicia fluidez espacial y transiciones de escala.

Por sus condiciones arquitectónicas, estructurales y constructivas, esta casa es una propuesta diferente de las residencias en la zona metropolitana, distinguiéndose por mantener un lenguaje contemporáneo cubierto de materiales en muros que propician calidez al proyecto.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.