Fuente en el patio Otto Medem Arquitecto vanguardista en Madrid Jardines en la fachada
Fuente en el patio Otto Medem Arquitecto vanguardista en Madrid Jardines en la fachada

El estudio Otto Medem Arquitectura cuenta con varias construcciones de casas rurales. Estas casas de campo son en su mayoría viviendas unifamiliares aunque también hay alguna contrucción de alojamiento rural, como es este alojamiento cinegético en un entorno natural único.

Se trata de una casa de campo en plena naturaleza al límite con el Puerto de Despeñaperros, en Castilla La Mancha. Es un alojamiento cinegético de lujo en un enclave natural donde la Naturaleza es la protagonista y la arquitectura está a su servicio.

Esta casa rural dispone de grandes porches que se abren al exterior para disfrutar de una impactante vista de la sierra desde todos los rincones de este alojamiento. Es el disfrute del bosque mediterráneo virgen. La fachada llega hasta la piscina que se confunde con el horizonte.

En este proyecto el estudio de Otto Medem ha unido decoración, arquitectura y arte. Siempre cuidando cada uno de los detalles para llegar al objetivo último, lograr una arquitectura para la felicidad.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.