< >
roof garden FCARQUITECTO Balcones y terrazas modernos Compuestos de madera y plástico
< >
roof garden FCARQUITECTO Balcones y terrazas modernos Compuestos de madera y plástico

Para el desarrollo del proyecto se plantea a el “agua” como elemento fundamental, esto debido a que  es un espacio de descanso y de restauración de la salud que apela al agua para realizar diferentes tratamientos terapéuticos (Hidroterapia), ya sea de forma térmica, mecánica (ejerciendo presión) o química y sirve para los tratamientos de varias enfermedades, lesiones y trastornos. Se aplica en diversos escenarios como:

-Balnearios.

-Saunas.

-Piscinas termales.

-Baños y duchas con características específicas.

La forma se extrae de elementos curvos asemejando a la ondulación del agua, planteando dos elementos centrales que se extraen y sobreponen entre si constituyendo como elemento central la alberca de agua templada conformada por 3 torrentes de agua enviada para ejercer presión sobre el cuerpo(Hidroterapia mecánica) logrando con ello la relajación.

En primer nivel se contrapone un elemento de media elipse de mayor dimensión a la alberca de agua templada, en este espacio se establecen el área de aparatos, barras y pesas, del lado norte el área cardiovascular, del lado sur Pilates y entrenamiento mixto.

En el segundo nivel se establece el Roof Garden formada por .área de preparación de alimentos, barra, área climatizada y terraza al aire libre.  

Color: Acabado en madera
Material: Compuestos de madera y plástico
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.