< >
Mesada Dekton STRATO Tumburus Lucas - Diseño y Arquitectura Interior Espacios comerciales Hierro/Acero Centros comerciales
< >
Mesada Dekton STRATO Tumburus Lucas - Diseño y Arquitectura Interior Espacios comerciales Hierro/Acero Centros comerciales

Se intervino el espacio comunitario de la cocina y comedor, donde el compartir fue la premisa principal.

Para esto se pensó en un concepto totalmente abierto donde el adentro se comparta con el afuera mediante un gran ventanal.

Para llevar a cabo este espacio se proyecto una gran cocina integrada y separa del comedor mediante una gran barra, ésta se realizado en paneles multilaminados y revestida en Dekton. La misma suspende mediante columnas estratégicamente colocadas en hierro dandole un toque moderno e industrial. 

El mueble que sirve de apoyo y de extension de trabajo se encuentra en la parte trasera albergando el guardado, los fuegos, hornos y lugar de lavado; esto le otorga un marco de cierre y complementa el diseño integral de concepto abierto.

El mobiliario lúdico y compaginable sumado a los detalles decorativos y arquitectónicos acompañan la escena y el lugar, cerrando esta cocina comedor donde la interacción con las personas y el diseño es mutuo.

Color: Acabado en madera
Material: Hierro/Acero
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.