< >
Casa de Playa Antonia, Arq. Bruno Agüero Arq. Bruno Agüero Cocinas de estilo moderno
< >
Casa de Playa Antonia, Arq. Bruno Agüero Arq. Bruno Agüero Cocinas de estilo moderno

La Casa Antonia es una vivienda de Playa situada al sur de Perú en la región Moquegua, en el bello puerto de Ilo, es parte del proyecto de 75 viviendas en un conjunto residencial.

Posee 250 m2 de área construida en dos niveles aproximadamente, cuenta con 4 habitaciones, una de padres, dos de hijos, y una habitación de visitas o estudio, todas las habitaciones cuentan con baño privado, y la principal posee jacuzzi y Walking-Closet. cuenta con una hermosa piscina que conversar espacialmente con un espacio estar, bar y barbacoa que forman parte de la zona social en el primer nivel, el cual forma parte del área libre de la casa, que se acompaña sutilmente con un cálido pergolado de madera que genera sombra al estar que se comunica con el bar de la casa.

Esta casa goza de espacios muy generosos y naturalmente iluminados que permiten el placer del habitar en ella, con dobles alturas y puentes aéreos que generan una dinámica espacial muy interesante haciendo la experiencia de vivir genuina, moderna, y confortable.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.