Diseño y reforma integral apartamento dúplex en El Perelló, Valencia PEANUT DESIGN STUDIO Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
Diseño y reforma integral apartamento dúplex en El Perelló, Valencia PEANUT DESIGN STUDIO Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

En este apartamento realizamos un
proyecto completo de diseño y reforma integral. Se trata de un dúplex ubicado en la playa de El Perelló de Valencia, sus 120 m2 se reparten en cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón-comedor y terraza. Es un apartamento muy luminoso ya que se encuentra en un undécimo piso y cuenta con numerosos ventanales y ventanas.

En la planta baja encontramos la más pequeña de las habitaciones de la vivienda, ocasionalmente ocupada por invitados y en la que hemos optado por un espacio sencillo en tonos claros y azules. Frente a ella se ubica la cocina, en la que cambiamos la puerta de entrada de lugar para hacerla más cuadrada y ganar espacio. Escogimos muebles blancos en contraste con la encimera y el suelo. Avanzando, tenemos el baño de la planta inferor, un lugar mucho más espacioso del que conocimos y que todavía gana más amplitud al utilizar tonos claros.

Los tonos de pared utilizados en el salón son un guiño al mar, optamos por incluir en el mobiliario algunas piezas en gris y blanco para crear un ambiente acogedor y disfrutar los días de verano, es un espacio sencillo y funcional pero muy meditado al tratarse de una de las estancias más importantes para el cliente y en la que hemos incluido algunas piezas de diseño.

Ya en la planta superior encontramos el otro cuarto de baño, mucho más grande que el anterior y en el que hemos combinado dos tipos de baldosas con el mismo dibujo pero en diferentes tonos. En esta planta también se ubica una habitación que hemos dotado con un estilo y carácter marinero.

Los dos dormitorios principales son lo que poseen una personalidad mucho más acentuada. En el primero de ellos situamos dos grandes armarios empotrados, al tratarse de un espacio sencillo decidimos incorporar un mural geométrico de tonos grises y azulados que es principal protagonista de la estancia. En la puerta central de uno de los armarios incluimos un gran espejo que otorga profundidad y permite reflejar el mural.

La última de las habitaciones posee un estilo retro actualizado, para ello utilizamos diferentes tonalidades de gris acompañadas por elementos de madera natural que aportan calidez al espacio. En el cabezal optamos por un vinilo de formas geométricas que rompe por completo con la línea de diseño del mobiliario y objetos utilizados.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.