11 Ideas para poner la hamaca en el patio

Antonia T Antonia T
SilverWoodHouse, Joao Morgado - Architectural Photography Joao Morgado - Architectural Photography Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

Este libro de ideas, seguro, te va a encantar. Si tienes un jardín en un tu hogar, nada mejor que dotarlo de algunas piezas de mobiliario. Qué tal si pruebas con algunas sillas, columpios o hamacas. Quizás tampoco puede faltar una fuente de agua o una piscina para complementar.

A continuación inspírate con algunas de estas propuestas de los profesionales de homify. Estas sillas, hamacas y columpios no sólo brindan mayor comodidad también agregan un valor estético muy agradable.

 ¡Ve cambiando la imagen de ese espacio ideal para disfrutar en verano! ¡Mira estas 10 ideas relajantes y anímate a cambiar de imagen tu jardín!

1. Una bien tradicional para relajarse en la tarde

2. Un lugar especial

En el borde de la piscina siempre es necesario crear una zona de relax. En imagen vemos un espacio exterior que, aunque no es muy grande, es lo suficientemente cómodo para disfrutar y descansar.  Una pequeña piscina de color turquesa con fuente y plantas. ¿Se te ocurre algo más? ¿Ya viste la hamaca?  Una gran solución, ligera y dinámica.

3. En forma de nido

Esta silla suspendida desde el techo, con una forma única, como si fueran un nido es muy original. Perfecta para caer dormido. Y para rematar, ¡un banco de madera!

4. Una a un ladito de la casa para soñar en el patio

5. Wow, ¡De película!

Los olivos se encuentran de moda en la decoración de jardines. En este ejemplo, se puede ver que es muy valorado, existe una gran atención a su alrededor. Las piedras blancas alrededor de la cabeza del Buda es un verdadero oasis de bienestar… ¿Y el diseño del columpio? ¡Espectacular!

6. Serenidad y calma

Un juego de comedor de madera puede hacer una gran diferencia. Mira esta propuesta. Práctico, sencillo y atractivo el espacio se convierte en un lugar no sólo destinado al descanso también es una zona perfecta para la convivencia con amigos o familia. ¿La hamaca? ¡Sublime!

7. Elegancia y comodidad

Este exterior es perfecto y además está muy bien equipado. La zona para preparar alimentos es muy cómoda. Un lugar de descanso y reunión listo para disfrutar.

8. ¡No se necesita más!

Existen espacios que nos hacen creer que estamos en el paraíso, éste es uno de ellos. Un entorno en el que la pereza es la reina… sala de estar con sofás, piscina gigante y reposeras… ¿Se te antojo un chapuzón?, ¿lo único que te importa es el relax? Pues, sin duda, este es ¡Un lugar ideal!

9. Cerca de los plátanos…

Sencillo y de bajo costo este ejemplo se puede lograr con pocos elementos: dos hamacas y un juego de comedor. ¿Te animas a copiar la idea en tu jardín? ¡Manos a la obra!

10. ¡Hazlo tú mismo!

Con pocos materiales puedes lograr un espacio ideal. ¿No lo crees? Mira: ¡¡palets y almohadones!! Ya puedes armar este columpio en tu hogar.

Sigue viendo más ideas para tu jardín:

-Jardines: 10 ideas para que renueves tu hogar

¿Te gustaron estas ideas? ¡Deja tu comentario!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista