¡Pequeñas y adorables! 20 casitas encantadoras

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
記憶を繋ぐコリドー, スタジオアウラ一級建築士事務所 スタジオアウラ一級建築士事務所 Casas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

En homify nuestros profesionales no se cansan de diseñar pequeñas casas. Son casas que tienen un encanto puro cuando se encuentran bien diseñadas. Hoy con la evolución de las ciudades prefabricadas y cada vez más pobladas, las personas recurren cada vez más a las casas compactas, con todo el confort y funcionalidad, sin olvidar la parte estética . En este sentido el papel que cumplen nuestros profesionales es muy importante.  En lo que se refiere a estilo, el minimalismo está conquistando un lugar importante, nos ayuda a superar el reto de decorar una área pequeña.

Vamos a conocer 20 hermosas casas que además de ser un elixir para los ojos cansados, nos ayudará también a redecorar nuestro propio espacio y desafiar las reglas. 

Consigue tu inspiración

1.El exterior e interior de una hermosa casa de campo

Salir de la rutina y aprovechar el tiempo libre para obtener ideas de pequeñas casas con hermosos diseños, como son las mamparas de vidrio que sirven mucho para aprovechar la iluminación natural y relajarse con hermosas vistas,al igual que las pequeñas ventanas situadas en el techo que permitirán aún más la luz natural, sobre todo siendo una casa de campo, haciendo una gran combinación con una fachada blanca que le da un toque de calidez.

2. Una casa ecológica envuelta con la serenidad de la naturaleza

Una hermosa combinación de una fachada con madera y mamparas, además de paneles solares, para aprovechar la luz solar durante el día y utilizar aquella energía obtenida, en la noche o en momentos necesarios. Una hermosa casa ecológica que se encuentra en equilibrio con la naturaleza, ideal para los amantes de jardines y áreas verdes , que buscan a su vez encontrar el confort y un espacio que les permita recrearse y a su vez estar en contacto con el medio ambiente.

3. Una casa contemporánea con una fachada moderna en la que se encuentra el cedro rojo y concreto

La presencia de la madera en una casa de concreto hace que esta tenga una vista hermosa en combinación también con otros materiales. En este caso el cedro rojo es una gran opción, ya que es una madera duradera, fuerte y liviana, lo cual hará que esta fachada sea muy resistente a cualquier cambio climático, con esta madera además de utilizarla en los exteriores y cubiertas de esta hermosa casa, también se puede utilizar para la decoración de salas, terrazas y otras decoraciones hermosas para el interior del hogar.

4. Una casa urbana, compacta y colorida, que irradia un encanto difícil de ignorar

Idea de una casa peculiar y hermosa en una zona urbana, fuera de lo común, con colores llamativos y materiales en combinación. La utilización de este color azul acero en la fachada muestra elegancia, es un color muy fácil de combinar. Una casa con una estructura singular, aprovechando más el segundo nivel, siendo el primer nivel la entrada a esta casa, nuestros profesionales se encargan de diseñar una vivienda en equilibrio y segura para los usuarios.

5. Que hermosa casa de campo con entrada de dosel

homify Casas de campo

Un dosel que le brinda a esta hermosa casa de campo un estilo de elegancia, además de proteger la puerta de lluvias, asegurando que no se deteriore, con un hermoso color blanco en combinación con unas tejas de color gris.

6. Creativa y preciosa casa, situada en una zona alta de un hermoso paisaje

Hermosa casa de concreto, situada en una zona ideal para observar y deleitarse de hermosos paisajes que nos brinda la naturaleza. Con un interior a base de madera que le da calidez a la casa y una iluminación natural gracias a las grandes ventanas de vidrio con marcos negros, combinada también con una luz artificial amarilla que resalta más la madera.

7. La simplicidad también es atractiva y puede ser la mejor idea para diseñar una casa

Hoy en día las personas suelen buscar ideas de casas pequeñas que hagan el menor uso de una área, para que el resto del área lo utilicen como un ambiente de recreación u otros objetivos. De una simple idea, se logran crear hermosas casas, como este caso, una casa de un solo piso que puede cumplir con tus expectativas y necesidades. Con puertas, ventanas y fachada de un color marrón claro que es ideal para la combinación del patio delantero.

8. Una casa, una habitación, con una fachada en azul profundo

El uso de colores fuertes o de fantasía suelen ser muy pocos usados, pero quien no es fan de los colores de fantasía, por eso nuestros profesionales buscan las mejores combinaciones para lograr un equilibrio y hermosos resultados. Esta hermosa casa de color azul profundo, que resalta en la naturaleza, y una perfecta combinación con teja roja y ventanas con marcos blancos, que además logran un equilibrio con la naturaleza, ocupando poco espacio de esta, para asi disfrutar mas de lo que nos rodea.

9. Es posible también la comodidad y bienestar en una casa de estilo minimalista

El estilo minimalista busca envolver lo esencial en espacios reducidos, sin olvidar el bienestar y la comodidad. Se puede lograr realizar una idea, como esta hermosa casa con estilo minimalista que envuelve todo lo necesario, como lo son pequeñas ventanas para no perder la iluminación natural y que usted pueda disfrutarla al máximo con mucha comodidad.

10. Casa con paredes de yeso y techo rojo, esta belleza brilla solo en espacios verdes

Hermosa casa de campo, con paredes hechas de yeso. Un material de construcción muy económico y fácil de usar, que le da una hermoso, simple y rústico acabado a la fachada de esta hermosa casa de campo.

11. Una casa totalmente moderna, con generosas superficies de cristal que se abren a los alrededores

Una hermosa idea que te permitirá recrearte con las hermosas vistas. Una casa de concreto con grandes partes de mamparas de cristal, que es un material resistente y seguro que no solo te permitirá una iluminación natural extraordinaria, para la cocina, sala de entretenimiento y habitaciones, sino también te permitirá disfrutar hermosos paisajes.

12. Una casa unifamiliar con un diseño audaz y colores contrastantes

Una hermosa casa pequeña, donde entran todos, con colores, azul en la parte superior de las paredes y blanco en la parte inferior, que se hacen vistosos, y logran un hermoso contraste.

13. El innegable encanto de la madera natural: el diseño limpio y sofisticado hace que esta casa de madera sea especial

Una hermosa opcion, como es la madera para el diseño de una casa, un material muy combinable y utilizado en diferentes ambientes, como en detalles de decoración de salas o habitaciones, ambientes donde es infaltable, así como en toda la casa. Se hace mas hermoso aun cuando se encuentra adecuadamente distribuida y en su color natural.

14. Multifacética y atractiva, una pequeña casa que gana el corazón de todos

Una gran iluminación, logra que tu casa tenga mas vida, por eso unas grandes ventanas y mamparas que permitan la entrada de la luz natural, y sin olvidar una pequeña y agradable área verde. La combinación de estas y el color blanco de las paredes le den elegancia y un hermoso estilo a esta pequeña casa que tiene todo lo necesario.

15. Una casa móvil totalmente acristalada e integrada a la naturaleza

Una estructura donde el cristal forma una parte importante y generosa de la casa, y situada en el campo o donde existen hermosas áreas verdes, hace que esta sea una casa muy reconfortante y relajante.

16. Una casa tropical que se destaca por la fachada de color amarillo, el techo tradicional y el suelo en cerámica

Hermosa combinación de materiales y colores para este estilo tropical que resalta en la naturaleza. Muchas veces es complicado y toma tiempo encontrar materiales y buenas combinaciones que logren cumplir con todas tus expectativas, pero en esta idea te mostramos que nada es imposible, como es el uso de color amarillo con un piso de cerámica de color blanco que se puede usar en distintos ambientes que lograran un hermoso equilibrio en toda la casa, con un techo tradicional de teja muy usado en una casa de campo así como también en casas urbanas, y tendrás una resultado espectacular.

17. Una casa urbana que respeta los principios ecológicos

Un tema importante en la actualidad, es respetar las áreas verdes para que el mundo se encuentre en equilibrio, aquí te mostramos una idea muy divertida y creativa de una casa respetando los principios ecológicos.

18. Una casa en hormigón visto con una luz de color ámbar que le da una vista calida

Una casa de hormigón en su color natural con aspecto liso, material comúnmente perfeccionado en las fachadas con distintos materiales y colores, una idea fuera de lo común, todo lo natural es mejor, en esta hermosa casa el hormigón sobresale como el principal material más vistoso, así como gracias a la luz ámbar que se encuentra en los ambientes interiores le dan a la casa un estilo cálido, con una gran ventana con marcos y demás detalles negros, logran una combinación hermosa.

19. Vibrante y colorido, esta casa tiene el encanto tropical

Cálida y hermosa, idea de una casa pequeña, con todos los detalles cuidadosamente diseñados, una idea encantadora con materiales y colores muy bien distribuidos y combinados para no perder la esencia tropical.

20. Terminamos con una casa con dimensiones llenas que le ofrecen una dosis extra de privacidad: imposible permanecer indiferente

Con esta vistosa casa que llama la atención por tener dimensiones llenas, sin espacios donde pueda entrar la luz,una idea elegante que muestra discreción, aquí la iluminación artificial juega un papel muy importante, en las habitaciones y salas de entretenimiento u otros ambientes, ya que para esta idea de casa lo importante es una dosis extra de privacidad.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Bello y moderno hogar en el campo”

De estas 20 hermosas ideas ¿Cuál es su preferida?, cuéntenos con comentario.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista